El inicio del año escolar debe ser una experiencia motivadora, llena de alegría y entusiasmo, donde toda la comunidad educativa se involucre y participe para hacer de la apertura de las clases una celebración única, valiosa y significativa, donde todos y todas se sientan acogidos y dispuestos a dar lo mejor de sí mismos para lograr un año escolar exitoso y lleno de nuevos y mejores aprendizajes. Cada inicio se convierte en una esperanza, cuando todos nos sentimos convocados al compromiso e interpelados por la motivación de transformar y fortalecer día a día nuestras prácticas educativas.
En esta ocasión me gustaría citar a un celebre científico quien en su oportunidad manifestó “Nunca consideres el estudio como una obligación sino como una oportunidad para entrar en el bello y maravilloso mundo del saber.” Albert Einstein.
Bienvenidos todos al maravilloso mundo del saber, las puertas están abiertas para ustedes, adelante todos los que deseen ingresar.
gracias profe..! por cada día enseñarnos algo nuevo..! y eso es muy importante para mi porque me gusta la materia..! y me gustaría ser una gran bióloga o medico con el favor de dios se que lo voy a lograr así como usted lo hizo..!
ResponderEliminarCon empeño, sacrificio y dedicación llegaras a donde desees, los limites de tus triunfos los pones tu, si te lo propones llegaras a ser una excelente profesional, nunca abandones.
Eliminar"El éxito consiste en obtener lo que se desea. La felicidad, en disfrutar lo que se obtiene." – Henry Ford
Exito !
ResponderEliminarEl éxito de un profesor se mide en el triunfo de sus alumnos... Nada mas gratificante en esta profesión, que ver a mis estudiantes convertidos en excelentes profesionales y ciudadanos con principios y valores éticos y morales...
ResponderEliminarasí mismo es profe..! gracias por sus enseñanzas y sus consejos..! mas que una profesora es como mi segunda mama..!
ResponderEliminarEXITOOOO JAJAJJAJA
ResponderEliminarATT:kleiver pacheco